El nuevo modelo de Oakley combina con las icónicas Pro M Frame con la inconfundible forma de las lentes Kato. 13:11 representa reinventarlo todo. Su diseño es el resultado de una leyenda que aúna el pasado con los avances de vanguardia en materia de tecnología óptica. Su curioso alias viene de una ecuación muy sencilla: la «M»de M Frame y la «K» de Kato corresponden a la 13ª y 11ª letra del alfabeto.
«Este proyecto ha representado una colisión entre el pasado y el futuro que da lugar a una nueva era para la marca. Ha sido un honor trabajar con colaboradores que están en contacto con las subculturas de hoy y que nos han podido ayudar a conectar nuestro ADN con la actualidad y con el futuro», ha declarado Brian Takumi, vicepresidente de creatividad y alma de la marca de Oakley.
Las superficies esculpidas de las 13.11, hechas de un material duradero y flexible como O-Matter™, se complementan con las almohadillas para la nariz y los terminales de Unobtanium®, que garantizan el agarre. Gracias a la tecnología de lente Prizm™ de Oakley, los colores y el contraste se ven como nunca. El modelo se presenta en un estuche rígido personalizado que sigue la forma de las gafas, una propuesta inspirada en la creación de esta novedad y que da lugar a una nueva narrativa del diseño.
A partir del 18 de enero, las Oakley 13.11 estarán disponibles en Oakley.com y en retailers seleccionados.
Oakley se adentra en el mundo del gaming uniéndose a Fornite.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…