Oakley® reinterpreta sus primeras gafas de alto rendimiento con doble lente, las míticas MUZM Racing Jacket® para ciclistas, esta vez en una novedosa edición limitada con un estampado salvaje rojo a rayas.
Esta nueva versión MUZM de Oakley está diseñada para adaptarse al rostro igual que una chaqueta se amolda al cuerpo, gracias a sus almohadillas para la nariz y los terminales de Unobtainium®. Las Racing Jacket llegan en un color Red Tiger a rayas con lentes Prizm™ Black, ofreciendo cobertura y protección como si fueran una prenda de ropa. La tecnología de lente Prizm garantiza una perfecta nitidez en carretera, en pista o en la montaña, y su prodigioso sistema de ventilación mejora la circulación del aire.
El protagonista de la campaña es Amaury Pierron, el líder del equipo Oakley de ciclismo de montaña de descenso. El deportista encarna a la perfección la versatilidad y la singularidad que caracterizan al emblemático estilo de gafas, que es una combinación entre ciencia, deporte y elegancia.
Las nuevas Racing Jacket están disponibles en una edición limitada de solo 375 versiones con número de serie, y vienen acompañadas por una caja prémium de coleccionista. Encuéntralas en la web o tiendas de Oakley, y en establecimientos selectos.
En otras novedades de moda, Prada Linea Rossa SS23 fusiona lo natural y lo urbano.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…