La última pieza de la marca californiana desafía por completo las leyes del diseño contemporáneo.
Oakley lo ha vuelto a hacer. Concebidas como una visión de 2075, las nuevas Oakley Plantaris Ti parecen haber salido de un laboratorio de biomecánica futurista. De edición ultralimitada, se erigen como la interpretación high-tech del modelo Plantaris, una silueta que ya de por sí cargada de referencias orgánicas y vanguardistas. La nueva versión eleva el concepto al siguiente nivel a través de una montura construida en titanio premium, dando vida a un diseño tan ligero como resistente.
Las Plantaris Ti se erigen sobre un esqueleto visible que evoca venas bajo la piel y detalles inspirados en las ancas de ranas. De esta forma, Oakley canaliza el poder de la adaptación natural en una pieza que respira, muta y se transforma. Las varillas son ajustables, el puente nasal es desmontable, y todo en ellas invita al usuario a moldear su estética al gusto.
La tecnología Prizm™ termina de definir la experiencia visual, afinando colores y contrastes para una percepción hiperreal. El resultado es un artefacto camaleónico, híbrido entre el diseño industrial, la anatomía animal y la ciencia ficción.
Disponibles exclusivamente en Oakley.com a partir del 31 de julio, las Plantaris Ti siguen escribiendo el futuro del eyewear.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…