La tendencia era latente desde hace meses, en la redacción ya lucían desde los primeros rayos de sol, ahora ya es un mainstream y Oakley está de enhorabuena.
A principios de la primavera las tiny sunglasses eran lo más demandado. Sin embargo, la evolución de la tendencia en gafas de sol nos ha llevado hasta el running y el ciclismo. Gafas polarizadas de estética sportswear son ahora un auténtico #must.
Las pasarelas han confirmado y dado el visto bueno a esta nueva corriente: Fenty x Puma fue de las primeras en acercarnos a la estética en su SS18, a la que le siguieron: Vetements, Wang, Marine Serre, Prada, Alexander Wang, Palace, Kith o Heron Preston. Todos han sucumbido a la estética futurista de este tipo de lente.
Si hay una marca que ha sacado provecho del movimiento es Oakley (@oakley) que es, sin duda, la reina en este tipo de shape. Sus colaboraciones con Kith, Palace o más recientemente con Vetements, sumado a las de línea que vistieron los modelos de Wang posicionan a Oakley como un #musthave. Entre todo el catálogo hay dos modelos especialmente demandados ya que su comodidad, visión y diseño los convierten en los más versátiles en términos de estética y funcionalidad:
En cuanto a precio la oferta es amplia, así que si buscas bien puedes conseguir cualquiera de los dos modelos por menos de 100€.
En resumen, un nuevo hype de los 90s y la estética neo-rave que llega para quedarse. Ya sabéis, SS18 y SS19 son para las gafas polarizadas de estética sportswear. #musthave
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…