This content is also available in: English

La tendencia era latente desde hace meses, en la redacción ya lucían desde los primeros rayos de sol, ahora ya es un mainstream y Oakley está de enhorabuena.

Stella McCartney | Turbo Wrap Sunglasses

Stella McCartney | Turbo Wrap Sunglasses

A principios de la primavera las tiny sunglasses eran lo más demandado. Sin embargo, la evolución de la tendencia en gafas de sol nos ha llevado hasta el running y el ciclismo. Gafas polarizadas de estética sportswear son ahora un auténtico #must.

Fenty x Puma | SS18

Las pasarelas han confirmado y dado el visto bueno a esta nueva corriente: Fenty x Puma fue de las primeras en acercarnos a la estética en su SS18, a la que le siguieron: Vetements, Wang, Marine Serre, Prada, Alexander Wang, Palace, Kith Heron Preston. Todos han sucumbido a la estética futurista de este tipo de lente.

Vetements | Wang | Prada - SS19

Vetements | Wang | Prada – SS19

Si hay una marca que ha sacado provecho del movimiento es Oakley (@oakley) que es, sin duda, la reina en este tipo de shape. Sus colaboraciones con Kith, Palace o más recientemente con Vetements, sumado a las de línea que vistieron los modelos de Wang posicionan a Oakley como un #musthave. Entre todo el catálogo hay dos modelos especialmente demandados ya que su comodidad, visión y diseño los convierten en los más versátiles en términos de estética y funcionalidad:

Oakley Radar EV | Oakley Flak 2.0

Oakley Radar EV | Oakley Flak 2.0

En cuanto a precio la oferta es amplia, así que si buscas bien puedes conseguir cualquiera de los dos modelos por menos de 100€.

En resumen, un nuevo hype de los 90s y la estética neo-rave que llega para quedarse. Ya sabéis, SS18 y SS19 son para las gafas polarizadas de estética sportswear. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?