READ IN: English

Louis Vuitton continúa la colección “Objets Nomades” que lanzó al mundo por primera vez en 2012. La maison francesa ha escogido el enclave de Pedder Building en la ciudad de Hong Kong para albergar la muestra de interiorismo. El imaginario respira modernidad, sofisticación y diseño. La exquisita decoración cuenta con una amplia lista de artistas con las que la firma ha trabajado para crear este espacio de ensueño.

Objets Nomades

Echando un vistazo a la fachada podemos contemplar a primera vista su imponente presencia y su estilo Beaux-Art. Construido en 1923 es el último edificio anterior a la Segunda Guerra Mundial. El inmueble está situado en el número 12 de la calle Pedder justo en el distrito central de la ciudad china. Una ubicación única para una exposición sin precedentes que abrirá sus puertas el próximo 8 de abril.

Objets Nomades

Los visitantes realizarán un recorrido mágico a través de varias estancias que van desde zonas recreativas a otras de relax; todas coloridas y dispuestas de forma elegante. La colección “Objets Nomades” celebra la herencia del monograma de la casa. La arquitectura interior está firmada por NC Design & Architecture. El arte y el diseño conviven de manera armónica en el interior de Pedder Building.

Las sillas, sofás, baúles y más artículos decorativos provienen de Zanellato/ Bortotto’s Lanterns; así como una nueva versión de la mesa Anémona de Atelier Biagetti. El espacio también cuenta con la colaboración del artista contemporáneo Wing Shya, sus fotografías han quedado repartidas por todas las estancias creadas para “Objets Nomades” de Louis Vuitton 2021.