READ IN: English

La firma Off-White acaba de lanzar las ODSY-1000 2.0, una fusión de diseños e inspiraciones que demuestra que la tendencia chunky sigue reinando en el streetwear.

ODSY

Off-White se ha convertido en una de las marcas más populares del mundo (y así lo demuestra el Índice Lyst Q1 de este año) y una de las firmas con más peso en el estilo urbano más atrevido y extremo de nuestro tiempo. Ahora, la marca amplía su background en materia sneakers con una nueva silueta que rompe esquemas.

Las ODSY-1000 2.0 presentan una entresuela extradimensionada con pinchos de goma por toda la suela exterior. Un despliegue asombroso de rebeldía y exceso que queda patente también en el juego de capas de la parte superior. El upper presume de una combinación de estilos y referencias, mezclando el senderismo, el running y el clasicismo de los modelos de hace años. El resultado es un mix de texturas, formas y colores que no deja indiferente a nadie. Destacan los elementos de estética auténticamente industrial, seña de identidad de Off-White, como el metro grabado en el talón o las flechas que recorren los laterales y el empeine de la zapatilla.

ODSY

La marca de Virgil Abloh se manifiesta en otros detalles inconfundibles, como la palabra “SHOELACES” escrita en los cordones con la icónica tipografía de la firma. El “OFF” de la lengüeta o la tira del talón también contribuyen a dejar claro el responsable de esta pieza excepcional que promete convertirse en el nuevo tesoro de los sneakerheads.

Las nuevas ODSY-1000 ya están disponibles por 350€.