READ IN: English

Off-White (@off____white) se ha posicionado entre una de las firmas de streetwear más codiciadas. Su éxito reside en la creación de prendas contemporáneas a partir de patrones clásicos. Ahora, Virgil Abloh acaba de presentar su nueva colección de activewear.

Los límites entre moda, arte y streetwear no existen para Off-White. Si por algo se caracteriza esta casa de moda francesa es por la creación de prendas clásicas adaptadas a las necesidades del siglo XXI. Así, la nueva colección Off-Active se presenta mediante un lookbook atemporal donde las piezas más técnicas y funcionales se combinan con otras más clásicas.

El director de la colección, Aidan Zamiri, ha rodado un spot protagonizado por los bailarines Calm Zulu y Jakub Franasowicz. Así, se ha creado un nuevo imaginario donde podemos ver flotar a ambos bailarines entre rascacielos y nubes. Off-Active incluye leggings y pantalones técnicos de ciclismo, estampados de camuflaje monocromáticos, tops con cremalleras y una variedad de camisetas con el logo estampado.

Puedes ver el vídeo de la colección a continuación. Sumérgete en el universo Off-White.

Más sobre Off-White aquí.