READ IN: English

Bajo el título de “Incompiuto Pt. 1“, Off-White nos presenta su colección Pre-Fall 2019 inspirada en la obra del colectivo creativo italiano, Alterazioni Video, de la cual Virgil toma el nombre.

Off-White | Pre Fall 2019

La obra original se basa en una investigación de más de 10 años en la que el grupo de artistas se dedicó a investigar obras públicas inacabadas en Italia, presentando los diseños incompletos como si una nueva forma de arquitectura se tratase. Tomando como referencia este concepto- inacabadoAbloh nos propone prendas de camuflaje, estampados descoloridos y cortes amplios.

A través del lookbook nos acercamos a looks que conectan la ropa técnica y deportiva con el savoir faire de Off-White. Prendas de GORE-TEX, pantalones cargo, vaqueros lavados, grandes hebillas o accesorios como gafas y bolsos componen esta colección de transición que nos muestra una nueva orientación en la concepción de la línea masculina.

Off-White Pre-Fall 2019 

La propuesta aún tardara bastante en llegar a las tiendas pero ya tenemos noticias de que Alterazioni Video (web) serán los responsables de la dirección de la campaña y crearán una instalación para la muestra de la marca en París este enero.

Mientras esperamos el próximo otoño aquí puedes descubrir todas las propuestas para este invierno.