El visionario creativo regresa a los fundamentos de la marca mientras sigue explorando los espacios culturales y la dispersión digital que caracterizan al siglo XXI en la última colección de Off-White™ “Homecoming”.
«Es una vuelta a los fundamentos de Off-White. Y también quería hacer una colección que tuviera una sensibilidad americana… Como indígena africano, exploré mi visión de una perspectiva americana, y cómo podemos vincularla a los primeros pueblos de América» explicaba Kamara, que lo llevó a cabo introduciendo tropos vaqueros en sastrería del oeste junto a siluetas que recuerdan al estilo de Ray Petri a través de su sensibilidad londinense.
En Off-White Resort 2024 los chalecos de punto elástico con encaje se combinan con prendas que acentúan la figura femenina, mientras que Kamara mantiene la combinación de chaqueta y pantalón para los conjuntos de hombre. El diseñador incluyó también un guiño a Michael Jordan con el número 23 diseñado a rayas y estampado en las piezas en honor a la reciente colaboración de la marca con los Chicago Bulls, que había disparado su identidad en la marca.
El diseñador juega con las capas combinando chaquetas de gabardina y denim oversize que reinterpretan el icónico logotipo de las cuatro flechas. Un diseño del horizonte de Manhattan con un globo aerostático delante decora un jersey de punto con cremallera lateral. Kamara sigue «explorando ropa bonita que quieras llevar” manteniendo los fundamentos de Virgil Abloh.
En otras noticias sobre moda, Dior lanza una serie de gafas de sol futuristas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…