Si dos de mis artistas favoritos se juntan es obvio que voy a hablar de ello, pero siendo objetivo lo que han hecho en una auténtica locura. Virgil Abloh (Off White) y Alex Ridha (Boys Noize) llevan semanas compartiendo mucho tiempo y fruto de ello ha sido la presentación de “Mayday” una pequeña cápsula que une el mundo underground de Boys Noize con el gusto y la personalidad streetwear de Virgil.

Off White X Boys Noize - MAYDAY Off White X Boys Noize - MAYDAY Off White X Boys Noize - MAYDAY

Hace tiempo que vengo viendo en instagram que Virgil está en el estudio con Alex, todavía no sé si está aprendiendo “analógico” de uno de los mejores o simplemente son amigos con una pasión en común. Lo que sí puedo afirmar en este momento es que la relación está dando resultados muy interesantes y un claro ejemplo de ello es la colección presentada hace unos días: Off White x Boys Noize “Mayday”.

La cápsula está inspirada en el cuarto trabajo de estudio de Boys Noize que se titula como la colección: Mayday. El proyecto busca la interacción con el usuario, cada pieza incluye un QR único que te permitirá descargar el último EP del alemán, Mayday Remixes, el cual incluye un tema producido por Boys Noize y Virgil Abloh; expandiendo así su visión y creando un lazo sólido entre música y moda.

Off White X Boys Noize - MAYDAY

La colección se compone de una camiseta, un hoddie y un windbreaker que ya puedes comprar en la tienda online Off-White >>> Comprar.

Off White X Boys Noize - MAYDAY