Que a Virgil le gustan las colaboraciones es un hecho. Es por ello que no me sorprende que últimamente en las redes nos esten bombardeando con samples de una futura colaboración de Off White x Nike. ¿Puede haber algo con más hype?

A estas alturas ya puedo confirmar que la colaboración se llevará a cabo a finales de este año, será una colección completa que incluirá 10 modelos: OFF-WHITE x Nike/Jordan 10X. Hasta el momento hemos podido ver al entorno del diseñador con las Air Force 1, de la que han salido más de un modelo,  y también la Air Jordan 1 (350$ Aprx.), la cual lució el propio Virgil Abloh en la gala del MET.

Off White x NikeOff White x Nike

Respecto al resto de modelos como la Vapormax, Air Max 90 o Blazer no tenemos muchos más datos que la foto. Todas las reinterpretaciones siguen una misma línea estética, lo que me hace pensar que saldrán bajo una colección y no como drops independientes… Pero como os digo, nada confirmado al 100%… pero sí lo suficiente para que la boca se nos haga agua.

Off White x Nike Off White x Nike

Nike y Off White ya colaboraron en una camiseta para la colección Equality que fue vendida en los Play-Offs de Nueva Orleans, quizá ese fue el pistoletazo de salida a algo más grande.

Off White x Nike - Equality Tee Off White x Nike - Equality Tee

Por internet podemos encontrar esta foto que “supuestamente” engloba los 10 modelos de los que se compondrá el lanzamiento…

…pero son simplemente rumores, así que estaré atento a las informaciones oficiales y futuras noticias para manteneros informados y que este launch no se convierta en el gran “L” del año 🙂

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?