READ IN: English

Off-White™ y Babylon LA vuelven a unirse, esta vez es para lanzar su primera collab juntos. En esta ocasión, además de la ropa de la marca conjunta del grupo, aparecerán una lista de músicos y artistas influyentes para aportar su granito de arena en este proyecto.

Esta colección está inspirada en la canción “Ill wind” de Sarah Vaughn. Además de esto, el dúo formado por Off-White™ y Babylon LA cuenta con el artista Othelo Gervacio como apoyo creativo para diseñar con acuarelas una serie de imágenes y ser plasmadas en las prendas de la colección; acompañadas todas ellas por el logo de la marca y el signo de la paz de Babylon.

Esta colaboración está compuesta por prendas que predominan en la marca como camisetas, sudaderas y chaquetas de trabajo. Además de estas piezas, la colección se completa con un libro de arte de edición limitada lleno de contribuciones de amigos como Kosuke Kawamura, CHITO, Peter Sutherland, Verdy, Matt McCormick Cali Thornhill Dewitt.

Por último, podemos encontrar un disco en el que aparece reinterpretada la canción “Ill wind” de Sarah Vaughn. Todas estas piezas serán puestas a la venta hoy 22 de abril en su tienda de Los Ángeles y próximamente en la página web del artista.