READ IN: English

Los motivos de Off-White y el barroquismo de Ginori 1735 se encuentran en una exclusiva colección de artículos para el hogar. Virgil Abloh y la casa de porcelana florentina han formado equipo para diseñar únicas piezas.

La vajilla está basada en la silueta tradicional de la colección Antico Doccia de Ginori 1735 y se compone de platos, fuentes, una tetera y un juego de té. Todos los elementos se caracterizan por incorporar los colores básicos de la paleta de Off-White y están pensados para decorar cualquier tipo de hogar ya sea minimalista o rococó.

Tal y como confesó Virgil Abloh, se trata de una “colección para el comedor moderno, ya sea formal en una casa, un apartamento milenario o simplemente un dormitorio. La imposición de la modernidad de un logotipo y el arte del grafiti con la respetada casa de Ginori 1735 es la prueba de que el buen diseño puede vivir para siempre”.

La serie de artículos se presenta durante la Feria de Diseño del Salón del Mueble de Milán en la tienda de Off-White y ya está disponible en las tiendas de ambas marcas.