La nueva cápsula de 14 piezas de Vilebrequin con el artista Okuda San Miguel lleva el surrealismo pop de la calle a la playa. Y viceversa.
Las obras de Okuda San Miguel están llenas de armonías geométricas y colores intensos, han adornado las paredes de galerías y espacios públicos en todo el mundo y parecen provenir de un universo paralelo. Okuda se caracteriza por diseños caleidoscópicos que derriban las barreras de la modernidad, el mundo animal y las formas. Igual que Vilebrequin en sus diseños, busca fomentar la fantasía y la libertad. Por eso, no han dudado en asociarse para una icónica colección.
A partir de materiales exclusivamente reciclados y orgánicos, las obras de Okuda San Miguel se presentan en forma de bañadores elásticos Moorise, camisetas, camisas de bolos de lino y accesorios de playa, e incluyen el embalaje personalizado «caleidoscopio» de Okuda. El uso del color, las estructuras geométricas y las composiciones surrealistas del artista se plasman en las 14 piezas hechas a base de dos diseños diferentes creados por Okuda: Tortugas de Okuda y Animales de Okuda.
La colección estará disponible en tiendas y en la página web de Vilebrequin a partir del 25 de octubre.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram