READ IN: English

Continuando la estrategia de drops semanales, laagam introduce la movida entretiempo, prendas de punto, puffers y explosiones de color que hacen más llevadera la época más gris del año.

Pioneros en el modelo on demand, laagam lanza propuestas semanales que cubren todas las necesidades de distintas tipologías de mujer. Vestidos de fiesta, punto, conjuntos estampados, statement pants… el abanico de posibilidades va creciendo todas las semanas.

A nivel estético, la marca vuelve a la ciudad, representando un lifestyle cosmopolita en el que vemos a diferentes chicas en diversas situaciones o escenarios que enriquecen la narrativa y fondo de la marca. Partiendo de los códigos de fotos cazadas en magazines con las que crecimos en los 90s y principios de los 00s, seguimos a nuestra chica laagam en su día a día.

Ese momento de transición en la noche en el que te mueves de un sitio de fiesta a otro les sirve para narrar esa entrada en el frío y en la época de fiestas. Coloridas piezas de punto, vestidos de momento WOW y azules eléctricos acompañan para hacer más llevadero el frío y abrazar, de nuevo, el mundo de la noche.

Con un punto de homenaje al mundo del motor, laagam encontró interesante -al igual que Hugo Comte con Dua Lipa– abrazar códigos tan masculinos y apropiarse de ellos para mostrar sus silhouette & dakota dressphantom pantselba & shelby knit y el conjunto Giulia.

Innovando en el sector con su propuesta sostenible de prendas bajo demanda, la marca refresca su stock semanalmente. ¿Su mantra? Producir solo lo que vende. El Made in Spain reconvertido en el Handmade in Spain.

Don’t shoot at me. Es solo moda.