SABABA es el tercer adelanto del próximo EP de OROVEGA. Inspirado en los clásicos del reguetón antiguo y acompañado de una producción minimalista, la artista nos muestra su lado más pícaro con esta canción que habla de una relación interminable, en la que la tensión sexual nunca acaba.
OROVEGA combina versos desenfrenados, con un estribillo que tararea como si se tratase de un refrán de toda la vida. La palabra SABABA, usada en cualquier situación en Israel y quiere decir «genial», «todo bien», «divertido» o simplemente se usa cuando estás de acuerdo con alguien, se repite hasta la saciedad a lo largo de la canción, seguida de unas frases en francés, en las que la artista le confiesa sus ganas insaciables al chico.
El tema llega acompañado de un sugerente videoclip dirigido por EUSSE en el que OROVEGA es la host de una gran fiesta bajo el sol. Un jardín secreto con una piscina por los que se pasean criaturas casi fantásticas en plena comunión con el entorno y los deseos de su anfitriona. De origen español sefardí, OROVEGA brilla en la nueva escena musical nacional, con una propuesta que destaca por su capacidad de re-imaginar géneros como el pop o la música urbana e impregnarle tintes de raíz, creando un complejo universo sonoro y visual que impacta a todo el que la descubre.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram