READ IN: English

Esta madrugada ha tenido lugar en el Dolby Theatre y en la Union Station, la celebración de la 93º edición de los premios Oscar.

En la noche más importante para el cine y los cinéfilos, Chloé Zhao, Frances McDormand y Anthony Hopkins han sido los protagonistas gracias a sus logros. Zhao ha convertido en la segunda mujer en la historia en recibir el galardón a la mejor dirección; mientras que Hopkins y McDormand se llevan el Oscar a mejor actor y actriz, respectivamente. Además, Nomadland ha sido considerada la película merecedora del gran premio.

En una gala “poco común” que ha tenido que adaptarse a una nueva normalidad, no han faltado momentos graciosos y sus posteriores memes. Uno de ellos, fue cuando la actriz coreana Youn Yuh-jung subió a recoger su galardón a mejor actriz revelación y se quedó impresionada al ver a Brad Pitt; abrazándole antes de recoger el Oscar. Pero, sin duda, el momento más divertido de la ceremonia tuvo que ver con Gleen Close y su twerking al recibir el premio a la mejor actriz de reparto.

Los mejores looks de la 93º edición de los Oscar

Como cada año, las miradas se centran en los outfits de las celebrities durante la alfombra roja. Este año, entre las mejores vestidas se encuentran figuras como Zendaya quien lució un espectacular vestido amarillo de Valentino y accesorios de Jimmy ChooMargot Robbie y su vestido personalizado de Chanel o el asombroso vestido rojo de Armani Privé de Amanda Seyfried.

Echa un vistazo a la siguiente galería si no quieres perderte ningún detalle de los mejores looks de la afombra roja:

Visita nuestra web y encuentra las últimas noticias sobre actualidad, moda, lifestyle y mucho más.