READ IN: English

La marca berlinesa Ottolinger presenta su primera colección Resort SS 23 con una propuesta llena de energía y confianza, con un lookbook capturado por el fotógrafo Mark Peckmezian.

Ottolinger Resort 23 es la razón por la que puedes, no sólo lograr cualquier cosa que se te ocurra, sino también superar cualquier obstáculo en el camino.
mente, sino también superar todos los obstáculos del camino. Como una carta de amor a todos los amantes de Ottolinger, Christa Bösch y Cosima Gadient han conseguido construir la super heroína de la vida cotidiana de una manera brillante. Utilizan sus clásicas siluetas combinándolas con colores impactantes como el morado, el verde y el naranja. El dos piezas denim aparece en la
propuesta junto a los habituales mechones de tela anudados, los bolsos de cerámica y las joyas. Además, los estampados de picnic de Georgia Gardner Gray se reimaginan para esta temporada en faldas y conjuntos de dos piezas.

Querer acercarse a la temporada Resort como una más del año, nos dice mucho de lo fuerte que es el compromiso de Ottolinger con su público. Está claro que ambas diseñadoras quieren impulsar la marca e incluir más ideas sobre la mesa. Ya tienen una fuerte identidad en torno a sus mallas, tejidos, vestidos de tiras y prendas exteriores, pero parece que necesitan algo más que eso. Cuantas más temporadas, mayor es el reto; pero mejor logran las expectativas. Al menos hasta ahora.

«EN LA POBREZA, TODAVÍA HAY VOLUNTAD DE ALIARSE Y OTTOLINGER RESORT 2023 ESTÁ CARGADO COMO UN RESORTE; LISTO PARA LIBERARSE. LAS CARRETERAS PUEDEN ESTAR LLENAS DE ESCOMBROS, Y LA TORMENTA AÚN SE CIERNE, PERO EN OTTOLINGER, DE PIES A CABEZA, TIENES SUSPENSIÓN. TÚ ERES LA MOTO. ERES LA ENERGÍA QUE SE IMPULSA HACIA ADELANTE. Y TÚ PUEDES CORRER MÁS QUE LA DECADENCIA. ATADO EN DENIM Y MALLA RECICLADA, ESTÁS LISTO PARA LO QUE VENGA. OTTOLINGER ES A LA VEZ UN ESCUDO Y UNA VÁLVULA PULSANTE DE CONFIANZA. ESTÁS HACIENDO LIMONADA A BASE DE ÁCIDO SULFÚRICO. TÚ ERES OTTOLINGER RESORT 2023»; y nosotras definitivamente lo somos. Convirtámonos pues en la superheroína que Ottolinger quiere.

Si quieres ver las temporadas anteriores de Ottolinger, solo tienes que hacer click aquí.

Newsletter