READ IN: English

Our Legacy ya ha revelado su propuesta para otoño/invierno 2021. En ella, encontramos piezas clásicas que se inspiran en las subculturas y en los recuerdos de su director creativo, Christopher Nying.

Para idear su colección FW21, la firma sueca Our Legacy ha tomado los clásicos de nuestro armario como punto de partida. De este modo, las prendas básicas y más tradicionales se han invertido y repensado, cobrando forma a través de nuevos diseños. Por otro lado, la escena musical y urbana de Husqvarna —ciudad en la que nació Christopher Nying— también ha tenido mucho que ver a la hora de concebir esta nueva entrega. ¿El resultado? Una propuesta protagonizada por el tweed deshilachado, las sudaderas y chalecos recortados y el cuero reciclado.

Como viene siendo habitual, en el otoño/invierno 2021 de Our Legacy continúan difuminándose las barreras entre la moda femenina y masculina. Este vez, ese objetivo se ha conseguido introduciendo materiales transparentes o de encaje en la línea masculina, y abrigos y jerséis de gran tamaño en la femenina. Los trajes holgados, las chaquetas de cuero, el punto, la pana o las prendas vintage reelaboradas también juegan un papel fundamental a la hora de definir la estética punk que diferencia a esta colección. A partir de estos códigos, Nying materializa sus recuerdos homenajeando a los estudiantes de un internado de las afueras de la ciudad. Cuando los fines de semana iban de fiesta, el director creativo presenciaba cómo sus uniformes se transformaban a medida que avanzaba la noche, mezclándose además con elementos propios del punk sueco.

Si te has perdido algunas de las propuestas para el próximo otoño/invierno 2021, puedes ponerte al día en Highxtar.