En esta fiesta intelectual llamada ‘FEAST’, dirigida por Nying, el desorden se coloca en el núcleo de diseño. OUR LEGACY Fall 24 se presenta como una especie de ritual transmitido en un entorno proletario en el que los detalles y las particularidades juegan un papel clave.
‘El espectáculo en sí es una reunión de personas de todas las generaciones, una recepción ecléctica que toma referencias de todas las partes de la preparación y el disfrute de una fiesta.’, rezan las notas de esta colección que deslumbró sobre la pasarela de Milán.
El elenco que transitó por esta especie de cena de ensayo industrial, se vistió así de eclecticismo a través de looks compuestos por nudos de corbata, layering sobre chándales con manchas de cocina o prendas ajustadas que conformaron este bufet sartorial que bailaba entre elementos informales y sofisticados de officecore.
Desde bailarinas hasta vaqueros con efecto desgastado o trajes de sastre: todo ello se convirtió en una reminiscencia de los detalles del hogar. Un concepto que se trasladó asimismo a la oferta de outerwear a través de manteles, muebles desgastados o cortinas, presentes en estampados para telas y moldes para joyas de plata.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…