READ IN: English

La colección Pre-Fall 2019 de Our Legacy nos lleva de cena a una trattoria para ver el partido de fútbol. Un escenario que cobra vida en versión moda como nunca lo habríamos esperado.

Our Legacy pre fall 2019

En su colección Pre-Fall 2019, la firma sueca Our Legacy se inspira en las noches de verano por el sur de Europa, evocando la estética de esos restaurantes con pantallas improvisadas que proyectan partidos de fútbol. Un imaginario muy concreto, que todos hemos vivido año tras año y que pocos esperábamos diese lugar a una colección completa de moda.

Los uniformes de servicio, los manteles manchados, las cocinas toscas y las servilletas bordadas. Hasta los detalles más mínimos tienen su guiño en esta colección. Incluso esa idea de vestirse para un momento de celebración que luego deriva en frustración y desesperación por la pérdida de nuestro equipo es una de las grandes pinceladas de referencia, según el propio Christopher Nying.

Las transparencias y los gráficos borrosos han sido unos de las grandes protagonistas de esta nueva apuesta, elementos inspirados quizá en esas pantallas que proyectan los partidos. La colección completa ha resultado en una combinación armoniosa entre el estilo utilitario, los cortes holgados y una estética que une sutilmente la década de los 70 con las raves de los 90.

La colección Pre-Fall 2019 nos trae además la segunda incursión de ropa de mujer por parte de la firma. No solo se adaptan las piezas de hombre para mujer, sino también a la inversa, creando nuevas siluetas y expandiendo los diseños característicos de la marca.

Más novedades SS19 aquí.