Hazte premium, solo 1€ al mes

Our Legacy Primavera 2024 engaña al ojo con sus tejidos

La marca sueca ha creado su colección más versátil para primavera 2024, empleando tejidos técnicos para todas las estaciones.

Our Legacy Primavera 2024 engaña al ojo con sus tejidos

Tendrás que fijarte dos veces en la nueva colección de Our Legacy “Nieve en abril”, que adapta las prendas típicamente invernales al buen tiempo.

«Siempre me ha gustado la idea de ver películas de terror durante el día en verano para suavizar su intención», cuenta Cristopher Nying, director creativo de Our Legacy. «La mezcla de los visuales de la película y la luz del sol que la desvanece y sobreexpone ha inspirado los estampados presentes en la colección».

Esta colección es impredecible como el tiempo en Estocolmo: los días aparentemente cálidos pueden transformarse en fríos de repente. Las prendas de punto que presenta la marca sueca se cubren de motivos invernales y tradicionales, pero siendo finas y ligeras para que puedan usarse durante todo el año.

La gama de colores fríos y secos engañan al ojo haciéndole creer que se trata de prendas para el invierno, pero en realidad están diseñadas solo para parecerlo; son completamente funcionales y modulares.

Las atrevidas camisetas gráficas presentan salpicaduras de visuales de películas de terror japonesas, que además se combinan con gruesas cadenas metálicas, pulseras de cuero y envoltorios de algodón que les añaden el toque gore. Mientras, las formas vaqueras se inspiran en la ropa de trabajo, incorporando la tela vaquera “Chain-Twill” patentada por la marca, que proporciona una textura cómoda y acogedora, parecida a jogger.

Por otro lado, así fue JW Anderson SS24: el acto liberador de empezar de cero.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.