READ IN: English

OVVER STUDIO se presenta como una marca de producción europea basada en el streetwear más atemporal que busca una reestructuración completamente nueva del concepto de elegancia.

Lugar de encuentro entre dos estilos fusionados que se combinan en estructuras del streetwear más clásico de los 80s y 90s con colores y formas contemporáneas de influencia artística.

En su primera colección, CAPSULE 001, la marca deja a un lado los patrones urbanos establecidos y se proponen prendas con un enfoque más funcional. El resultado es una muestra de materiales y diseño consistentes con estética vanguardista.

Como imagen icónica de estos valores, el mosquetón. Atípico en la moda, ha sido impreso en 3D para conseguir el diseño del objeto con un uso práctico reduciendo su peso al máximo. Así, se ha convertido en un accesorio para las prendas a través de su notorio peso ligero y diseño mientras que mantiene su función original.

Además, en esta misma línea nos invitan a desmarcarnos de cánones o ideas preestablecidas, OVVER STUDIO se presenta como marca agénero donde todas las prendas están diseñadas para todos y tienen un fit oversize.

Manteniendo colores atemperados y prácticos, como el beige, blanco, gris o azul marino, se presenta un pop de color en la colección a través del naranja y azul cielo.