El extraordinario restaurante, ubicado a los pies de la Torre Picasso, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y muchas sorpresas (además de una oferta gastronómica exquisita).
Se trata del proyecto más ambicioso del Grupo Carbón, donde se ha elegido al chef Oscar Horcajo como el principal responsable de una impactante carta donde los blini de salmón y caviar, el lenguado meuniere, la sabrosa ratatouille o el escalope Wiener Schnitzel de ternera se erigen como las opciones más deseadas.
Un lugar espectacular donde poder descubrir la verdadera gastronomía de la capital en pleno Paseo de la Castellana y disfrutar de una experiencia inédita donde los espectáculos se abren paso gracias a su gran abertura en forma de óvalo. Conectada a través de los diferentes niveles que construyen el restaurante, la estructura deja espacio a los diferentes artistas y DJs que se sucedan en el calendario.
Pabblo propone una vuelta a la nostalgia gastronómica con una carta que hace honor a los grandes clásicos de la gastronomía mediterránea. Tras su paso por Pandelujo o Nodo, y tras dirigir durante cuatro años la cocina de Fanático, su chef Óscar Horcajo ha creado junto con Mariano Barrero, director gastronómico del grupo, una propuesta que combinagrandes clásicos mediterráneos, coctelería y postres artesanales.
No te lo puedes perder. Haz tu reserva haciendo clic aquí y descubre todos los secretos de Pabblo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…