READ IN: English

Para ampliar su propuesta para SS21, Paco Rabanne lanza “Ciao Paco”, una colección con aires setenteros que se inspira en los días de verano.

Después de desvelar su colaboración de gafas de sol con Linda Farrow, la marca vuelve con una nueva cápsula concebida para disfrutar del verano. Esta última entrega de Paco Rabanne está integrada por una selección de prendas y accesorios, que se han inmortalizado para la ocasión sobre un fondo de atardeceres dorados.

“Ciao Paco” está llena de alusiones a la ropa deportiva de la década de los 70 y está protagonizada por diseños actualizados de su mítico lema Lose Yourself, que aparece estampado en bucket hats y camisetas. En la colección, también encontramos una serie de jerséys drapeados y camisetas con el estampado de flores “Liberty”, y prendas de punto acanalado. Tampoco podían faltar los pantalones cortos unisex y prendas de baño como bañadores y bikinis adornados con prints gráficos.

Todos los artículos de la nueva cápsula de Paco Rabanne ya están disponibles en su tienda online. Y puedes leer más noticias sobre la marca aquí.