This content is also available in: English

De nuevo con un lookbook fotografiado por Juergen Teller, Palace, nos presenta su colección de otoño 2018.

Palace | Fall 2018 by Juergen Teller

Palace | Fall 2018

El lookbook está lleno de estrellas del skate (equipo Palace) como el icónoco Blondey McCoy, Lucien Clarke o Rory Milanes, además esta vez también posan:  Fergus Purcell y el fundador de la marca, Lev Tanju. Las reconocibles calles de Roma funcionan a modo de “fondo” en una propuesta que parece descuidada pero en la que todo está pensado al milímetro.

Palace | AUTUMN 2018

La colección apuesta por los estampados atrevidos que se combinan con patrones de camisa y chaqueta. Además, y como ya es habitual, la propuesta se complementa con infinidad de camisetas, prendas deportivas y accesorios en los que se aplica el logo y el nombre de la firma Londinense. También destacan los loafer de de serpiente – maravilla -. A continuación tenéis todos los elementos del drop:

Las fotografías de Teller nos adentran en una oferta en la que Palace se encuentra cómoda. Nada nuevo pero nada decepciona. La colección saldrá a la venta el 10 de agosto en la webshop y sus flagship stores de Londres y Nueva York.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?