Hazte premium, solo 1€ al mes

Palace desvela su colección Holiday 2024

Palace se prepara para cerrar el invierno con Holiday 2024, que se desvela a través de un lookbook filmado por Theo Sion y estilizado por Danny Reed.

Palace desvela su colección Holiday 2024

Palace se prepara para cerrar el invierno con su nueva colección Holiday 2024, que se desvela a través de un lookbook filmado por Theo Sion y estilizado por Danny Reed. Con un enfoque en la funcionalidad y el estilo urbano, la propuesta se desliza entre lo técnico y lo streetwear, ofreciendo desde prendas de abrigo hasta esenciales de punto y térmicas, pensadas para afrontar el frío con actitud.

Entre lo más destacado de la temporada, encontramos una serie de piezas con el inconfundible estampado de camuflaje, joggers y chaquetas de gamuza sintética, una parka reversible de piel sintética y prendas GORE-TEX diseñadas para resistir cualquier clima. Además, la colección incorpora una serie de jerseys de punto cowichan y gráficos de inspiración ósea, además de una camiseta de rugby de manga larga con patchwork Polartec, que añade un toque de color a la paleta. Los accesorios no se quedan atrás, con pasamontañas, gorros de lana, gorras de rodeo y sombreros Kangol.

La colección Holiday 2024 de Palace estará disponible en tiendas físicas y en línea a partir del 30 de noviembre. Los lanzamientos se realizarán a las 11 a.m. en GMT en el Reino Unido, 12 p.m. CEST en Europa, 11 a.m. EDT/8 a.m. PDT en EE. UU., y 11 a.m. EST en la tienda de Nueva York. Además, se podrá encontrar en el mercado de Dover Street en Los Ángeles a las 11 a.m. PST. Los fans de Japón y Corea podrán acceder a ella a las 11 a.m. JST, mientras que en China estará disponible a través de WeChat a las 11 a.m. CST. No te pierdas esta oportunidad de añadir lo último de Palace a tu armario invernal.

Palace y Oakley establecen los nuevos códigos del snowboarding.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.