El invierno se acerca y como viene siendo habitual la marca londinense, Palace, nos presenta su propuesta con Blondey McCoy como principal protagonista al que le acompaña en esta ocasión el patinador Lucien Clarke.

Palace FW17

Lucien Clarke | Blondey McCoy

Un lookbook que deja patente la apuesta por el denim de los de Londres, a lo que se suman prendas clásicas con gráfica como sudaderas, gorras o camisetas. Sin duda destaca la carga que coge Palace Jeans. Desde mi punto de vista, este drop apunta a convertirse en uno de los más interesantes de la última etapa, consolidando un nuevo estilo y una visión de marca mucho más amplia.

Palace FW17Palace FW17

Sin duda los ojos se os irán a las camisas, trajes y por supuesto a los zapatos loafers rojos, que consolidan este nuevo estilo al que hacía referencia arriba.

El primer drop de esta colección saldrá a la venta el próximo 11 de Agosto en las tiendas de Londres y Nueva York a lo que le seguirá la online shop una semana después, el 18 de Agosto. A continuación tenéis el resto del lookbook 🙂

Nuestro armario de invierno ya va cogiendo forma y sin duda Palace debe tener su espacio. Aquí os dejamos otras propuestas para este FW17.

#musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.