This content is also available in: English

Con la primavera asomando la marca más hypeada de Londres acaba de presentar su oferta para la próxima temporada. El nuevo lookbook de Palace está fotografiado por el gran Juergen Teller (@juergentellerpage).

Palace SS18 | by Juergen Teller

Palace SS18 | by Juergen Teller

A través del lookbook tenemos la impresión de una colección muy completa en la que Palace no arriesga y mantiene la línea adoptada en la últimas presentaciones y que tan buenas críticas ha obtenido. En esta propuesta los mocasines de serpiente nos han robado el corazón, son sin duda el punto álgido de una oferta de continuidad. También cada vez nos gusta más el tratamiento que hacen del denim y las camisas. La colección se completa con camisetas, pantalones, chaquetas de “primavera” y los codiciados elementos que lucen el logo de la marca.

Todo muy 90s y que promete agotarse en minutos.

PALACE | SS18 Lookbook by Juergen Teller

El primer drop de la nueva colección saldrá a la venta el próximo 9 de Febrero y será online y en las tiendas físicas de Palace en Londres y Nueva York.

web: www.palaceskateboards.com

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.