READ IN: English

Palace, la marca londinense de skate prepara lo que será la quinta entrega de la temporada tras haber presentado la colección de primavera. En ella, incluirá la tan esperada chaqueta GORE-TEX P Cap.

Palace GORE-TEX

Pero no es la primera vez que vemos esta prenda: ya formaba parte del lookbook SS21. Esta vez, incorpora una capucha y está disponible en cuatro colores diferentes: negro, blanco, rosa y “desert DPM”.  Será parte de un conjunto formado por pantalones cargo GORE-TEX que incluyen la opción de poder desabrocharlos para conseguir así un “total look”.

Entre los artículos que se presentan podemos encontrar también una colección de jerséis Fly-Hood en varias tonalidades; camisas y pantalones vaqueros con dibujos bordados y accesorios en forma de gorras con el logo de la marca.

Echa un vistazo a la colección para no perderte ningún detalle:

Esta nueva entrega estará disponible tanto en las tiendas físicas de Palace como en la web oficial a partir del día 12 de marzo a las 11 a.m. GMT. En Japón se podrá comprar a partir del 13 de marzo a las 11 a.m. JST en la tienda web de Palace Japan y en la tienda oficial “Palace_Skateboards” de WeChat el mismo día a las 11 a.m. CST.