READ IN: English

Palace (@palaceskateboards) ha lanzado una cápsula benéfica llamada ‘NHS TRI-TO HELP’. Los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a apoyar el Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña.palace

La cápsula ‘NHS TRI-TO HELP’ de Palace está compuesta por una camiseta, un suéter de cuello redondo y una sudadera con capucha con un twist en el logotipo característico de Triferg de Palace, que ahora incorpora las palabras “Servicio Nacional de Salud” en los tres laterales del famoso símbolo.

El emblema azul y blanco de Triferg cuenta con la combinación de colores del logotipo del NHS y aparece tanto en la parte delantera como en la trasera de cada pieza. Cada una de las prendas se presentan en color blanco, con el logo estándar de Palace. El 100% de las ganancias obtenidas con este drop serán donadas a NHS Charities Together, para apoyar a los trabajadores clave que están luchando contra la pandemia del coronavirus.

La colección “NHS TRI-TO HELP” de Palace se lanzará exclusivamente a través del sitio web oficial de la marca el 1 de mayo a las 11 a.m. BST, y estará disponible en todas partes excepto en EE.UU. y Japón.