READ IN: English

En diciembre de 2020, Palace Skateboards lanzó una serie de sudaderas con capucha multicolor para las fiestas. Ahora, la marca londinense vuelve con una nueva colección para la temporada Primavera/Verano 2021.

Fotografiado por Frank Lebon (@frankleboner), el lookbook muestra una selección de siluetas GORE-TEX actualizadas, sudaderas con capucha, camisetas y más, modeladas por los patinadores del equipo Lucien Clarke, Charlie Birch, Chewy Canon y Kyle Wilson. Entre los diseños más destacados se encuentra una sudadera con capucha de parches que incluye una capucha de piel de oveja, así como conjuntos de camuflaje y camisetas gráficas. Por otra parte, las gorras están cubiertas de escudos personalizados inspirados en los equipos internacionales de rugby.

Por otra parte, Palace va a lanzar una colaboración con adidas Originals. Se puede ver una camiseta azul pastel de ambas marcas, junto con unas zapatillas Stan Smith de color rosa pastel con paneles desiguales y una “P” perforada en el lateral en sustitución de las icónicas Tres Rayas.

La colección SS21 de Palace Skateboards estará disponible online el 12 de febrero.