READ IN: English

Palace Skateboards vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento y adelanta detalles sobre su próxima colaboración con Reebok.

Palace SS21

Después de haber presentado el séptimo lanzamiento de la temporada, la marca de skate londinense vuelve a la carga con un nuevo drop para la primavera de 2021.

Esta semana 8 está formada por diferentes prendas entre las que destaca una chaqueta cuyo gráfico está inspirado en la bebida Gatorade, el cual está presente también en una selección de camisetas y en una toalla para la playa.

Si la semana pasada el P-Cycle adornaba las sudaderas con capucha, esta semana acompañan a las camisetas de manga corta. También se han incluido -como era de esperar- accesorios como gorras con el logo de la marca bordado.

Además, Palace ha aprovechado para lanzar un teaser de lo que será su próxima colaboración con Reebok Classic.  Se prevé que tengamos más información a lo largo de esta semana, por lo que os recomendamos que os mantengáis atentos a nuestra web.

El octavo lanzamiento de la temporada estará disponible tanto en la tienda física como en la página online de Palace Skateboards a partir del 2 de abril a las 11 a.m. GMT. En Japón será a partir del 3 de abril a las 11 a.m. JST. en la tienda web de Palace Japan y en “Palace_Skateboards” de WeChat.