READ IN: English

Palace prepara lo que será su próxima entrega SS21 con nuevos diseños inspirados en los años 90 y la cultura japonesa además de una colaboración con Crocs.

Siguiendo su calendario de lanzamientos, Palace nos presenta una nueva cápsula diseñada para disfrutar durante esta temporada de verano. En ella, encontramos una amplia variedad de prendas inspiradas en diferentes temáticas como los estampados florales o los diseños con dragones.

Entre las piezas estrella de este lanzamiento se encuentran la cazadora bomber; el chaleco antibalas y la cazadora vaquera con el monograma de la marca. Las sudaderas, como es habitual, suponen gran parte de la cápsula. Encontramos así diseños con y sin capucha, todos ellos acompañados de elementos que hacen referencia a Palace. También destacan las chaquetas de chandal con cremallera y un anorak de nylon resistentes al agua.

Se ha incluido la mascota “Kawaii”; inspirada en la cultura japonesa y que podemos apreciar en diversas prendas como los jerseys de punto, las camisetas o las gorras. Siguiendo con las partes superiores; la marca londinense introduce una amplia oferta de camisetas de manga corta en las que juega con su icónico logo Tri-Ferg. Destacan también las camisetas de fútbol diseñadas en colaboración con Katakana. Por último, encontramos las clásicas camisetas con diferentes gráficos y también las básicas, ambas con el logo de Palace incluido.

En cuanto a las partes inferiores, se han confeccionado pantalones cargo; pantalones de chándal de nylon; pantalones de chándal de algodón a juego con las partes de arriba; jeans con diversos estampados y colores; shorts vaqueros con gráficos decorativos y trajes de baño disponibles en diversas tonalidades.

Una de las partes más sorprendentes de este drop es el calzado. La marca de skate se ha unido al equipo de Crocs para lanzar un nuevo modelo con estampado desértico. El zueco está adornado con 11 colgantes Jibbitz™ exclusivos. Desvelando más sorpresas, se han incluido unos mocasines de estilo clásico y fabricados con pelo de caballo en diversos tonos. Destaca el logo con las letras “PALACE” en tono dorado. Por último, se incluye un dúo de chanclas perfectas para la playa y la piscina, disponibles en dos colores.

Por si fuera poco y para completar la colección, encontramos una infinidad de accesorios entre los que destaca una cadena de oro Tri-Ferg; tablas de skate; alfombras; pegatinas; guantes de cocina; bucket hats; cinturones; carteras y hasta un cojín, entre muchos otros.

Este último lanzamiento estará disponible mañana día 7 de mayo en tiendas y en la web online a las 11 a.m. BST en el Reino Unido; el 7 de mayo a las 8 a.m. PST (11 a.m. EST) en Estados Unidos; el 8 de mayo a las 11 a.m. JST en Japón; y el 8 de mayo a las 11 a.m. CST a través de WeChat en China.