This post is also available in: English

Después de los teaser que pudimos ver en redes a principios de mes, finalmente Palace presenta el lookbook de su última colección: “Ultimo”.

Una cápsula que no nos sorprende y que mantiene la línea iniciada ya hace unos cuantos lanzamientos: mezcla del streetwear más puro con elementos clásicos del gentleman inglés reinterpretados y adaptados al concepto de la marca de Londres.

Palace "Ultimo"

Chaquetas, jeans, jooggers, sudaderas, camisas y camisetas se mezclan de forma coherente y creando el diálogo propio de Palace. Entre las piezas destaca la parka gris con el codiciado logo.

La cápsula saldrá a la venta el próximo 24 de Noviembre a través de sus flagship stores en Nueva York y Londres además de su tienda online. Un nuevo drop al que le auguramos un nuevo sold-out.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.