Después de dejar caer algunos teaser en instagram este fin de semana, Palace presenta el lookbook oficial de su nueva colección Winter 2017.

La propuesta visual del lookbook es del fotógrafo holandés Ari Versluis, que ha inspirado los encuadres en su conocido trabajo Exactitudes. Un proyecto fotográfico que también ha servido de referencia en el pasado para firmas como Vetements.

Exactitudes®

Con inspiración en los 90 y finales de los 80, la marca de Londres nos propone una paleta de colores dónde amarillos y granates se mezclan con chaquetas de denim y piel, además de otros tejidos propios de la época. Entre las prendas destaca la colaboración que han realizado con Avirex. El resto es una gran dosis de Palace que no hace más que seguir el guión de los últimos drops.

La colección se lanzará el próximo Viernes 6 de Octubre a través de la tienda online y las dos flagships situadas en Londres y NY. A continuación os dejamos el lookbook completo para que vayáis seleccionando dónde queréis invertir “los dineros“.

Palace