Después de dejar caer algunos teaser en instagram este fin de semana, Palace presenta el lookbook oficial de su nueva colección Winter 2017.

La propuesta visual del lookbook es del fotógrafo holandés Ari Versluis, que ha inspirado los encuadres en su conocido trabajo Exactitudes. Un proyecto fotográfico que también ha servido de referencia en el pasado para firmas como Vetements.

Exactitudes®

Con inspiración en los 90 y finales de los 80, la marca de Londres nos propone una paleta de colores dónde amarillos y granates se mezclan con chaquetas de denim y piel, además de otros tejidos propios de la época. Entre las prendas destaca la colaboración que han realizado con Avirex. El resto es una gran dosis de Palace que no hace más que seguir el guión de los últimos drops.

La colección se lanzará el próximo Viernes 6 de Octubre a través de la tienda online y las dos flagships situadas en Londres y NY. A continuación os dejamos el lookbook completo para que vayáis seleccionando dónde queréis invertir “los dineros“.

Palace

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?