This post is also available in: English

Los primeros rayos de sol ya empiezan a asomar y como cada temporada la asociación entre Palace (@palaceskateboardsy adidas Originals (@adidasoriginals) está lista para salir a la venta.

Palace X adidas Originals | SS18 - Lookbook

El lookbook transmite verano en estado puro. Un lookbook estival en el que las chanclas adilette y los guiños estilísticos a siluetas futbolísticas vintage se llevan el protagonismo. La gama cromática de la cápsula se ha visto influenciada por las banderas de Alemania, Italia y Francia – una más que probable alusión al Mundial que se celebrará este verano en Rusia – .

La colección ha sido definida como “audaz y orgullosamente pro-europea“. Aquí tenéis todas las piezas que componen el lanzamiento que, como viene siendo habitual, probablemente durará minutos a la venta.

Palace X adidas Originals | SS18 - Collection

La colección Palace x adidas Originals SS18 estará disponible este viernes 27 de abril en la tienda online de Palace en las flagship de Londres y Nueva York, así como en las flagship de adidas Originals en todo el mundo.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.