This content is also available in: English

Palace (@palaceskateboards) acaba de prensetar el lookbook de su inminente colaboración con adidas Tennis.

Fotografiado por Alasdair McLellan (@alasdairmclellan) y protagonizado por Blondey McCoy, Lucien Clarke  y otros skaters de equipo de Palace, el lookbook, nos muestra una colección destinada directamente para la pista. Un rango de piezas muy amplio que incluye: polos, pantalones cortos, sudaderas con cremallera, chándales, gorras, buckets y accesorios, entre los que se incluyen un paraguas y pelotas de tenis de edición limitada.

Palace x adidas Tennis

Inspirada en los códigos de vestimenta de Wimbledon, las prendas serán vestidas por todos los tenistas de adidas durante el campeonato, que comienza hoy.

Palace x adidas Tennis

Mientras todos se focalizan el el fútbol y la excusa del mundial,  los chicos de Palace tiran de orgullo patrio.  La colección saldrá a la venta el próximo 3 de Julio a través de la tienda online de Palace a las 11AM hora local.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.