READ IN: English

Palace y adidas se unieron por primera vez en 2014 y desde entonces llevan lanzando colecciones conjuntas. Esta temporada SS22, la pareja ha regresado con otra gama llamada  «Palace Adidas: Nature». 

Adoptando una paleta de «Wild Pine» y «Stone«, la colaboración presenta todo lo que necesitas para salir y explorar. La cápsula llega con un breve documental protagonizado por el pescador y fotógrafo Chris Yates y el skater Heitor Da Silva. Filmado por el documentalista Will Robson-Scott, los protagonistas exploran la belleza de la biodiversidad del campo británico.

La colección se compone de ropa exterior, pantalones largos, pantalones cortos, camisetas y accesorios con la marca compartida. Las piezas están confeccionadas con material de vellón hecho de poliéster 100% reciclado. Además del tono pino, también hay una gran variedad de prendas y accesorios que llegan en tonos amarillos, cian y naranja.

La colección primavera/verano 2022 de adidas x Palace estará disponible a través del sitio web de Palace y sus tiendas el 20 de mayo.

Newsletter