READ IN: English

Palace y Adidas de nuevo vuelven a reunirse para colaborar juntos en su última colección cápsula de Otoño 2021. Y es que tras haber colaborado conjuntamente en otras ocasiones, parece que estas dos marcas le han pillado el gusto a diseñar colecciones juntos. 

Bautizada como «Palaste» y teniendo el mundo del ocio y bienestar como inspiración, el dúo ha presentado una colección llena de gráficos, color y positivismo, la cual se caracteriza por representar a la perfección los estilos de ambas marcas.

Entre las prendas de la colección, tenemos que destacar las llamativas piezas con estampado «tie-dye», las cuales aparecen acompañadas de las tres míticas rayas de Adidas y de los gráficos de Palace. Pero no solo de prendas «tie-dye» está compuesta esta última cápsula, sino también de chalecos, albornoces y pantalones cortos hechos con tela de toalla, haciendo honor al mundo del «wellness», los cuales, algunos, aparecen acompañados del símbolo del «yin y el yan». Además, no podemos olvidar los «bucket hats» que ambos han diseñado.

¿Qué opinas de esta colección cápsula de Palace y Adidas Originals? ¿»Cool», no? Echa un vistazo a la galería para verla en su totalidad y si te gusta algo, que sepas que te tocará esperar un poco, ya que hasta el próximo 13 de Agosto no verá la luz. Eso sí, a partir de ese día podrás encontrarla tanto en internet como en sus tiendas oficiales.