READ IN: English

Como cada semana, la marca de ropa de «streetwear», Palace, vuelve a situarse en la parrilla de actualidad, pero no, esta vez no ha sido a causa del lanzamiento de su último «drop», sino por la alianza que acaba de formar con los grandes e icónicos almacenes de lujo británico, Harrods.

Estos grandes almacenes de Londres a los que hacemos referencia, conocidos por todos, se encuentran situados en el distrito de Knightsbridge desde 1849, los cuales siempre se han caracterizado por ofrecer la mejor selección de artículos y por disponer de las prendas más exclusivas y solicitadas del momento. Por eso y para celebrar la navidad, ha decidido unirse junto a la marca para crear una selección de prendas y accesorios.

Esta selección está compuesta de una «varsity jacket» XL, una sudadera con capucha, gorras, una tabla de «skateboard» y, por supuesto, cestas de navidad. Todo ello estarán disponibles en exclusiva en Harrods en una «pop-up» que se implantará en el interior de los almacenes, la cual tendrá lugar desde el próximo 10 de diciembre hasta el día 12 del mismo mes y hasta el 17 de manera online, a no ser que se agote antes.

¿Qué te parece la colección de Palace x Harrods? Cuentános.

Newsletter