Hazte premium, solo 1€ al mes

Palace y KAPPA revolucionan la pista con la colección Alpine F1

Llega Palace Kappa For Alpine, una colaboración innovadora que aúna la velocidad de las carreras y la moda urbana.

Palace y KAPPA revolucionan la pista con la colección Alpine F1

En un movimiento revolucionario que mezcla la velocidad de las carreras y la moda urbana, Palace Skateboards y Kappa se han unido al BWT Alpine F1 Team para lanzar una colección cápsula llamada ‘PALACE KAPPA FOR ALPINE’ que redefinirá las apuestas de estilo en el Gran Premio de Las Vegas.

La colaboración presenta un diseño exclusivo para la carrocería del coche A523 y una colección de moda seleccionada por Kappa. David Gendry, VP de Alpine Sponsoring, Partnerships and Communications, dice: «Estamos muy emocionados de revelar esta colaboración única con la icónica marca Palace junto con nuestro socio Kappa. Fue la primera vez para Alpine trabajar en un proyecto conjunto donde la moda moderna se encuentra tan perfectamente con las marcas deportivas.»

El icónico logo ‘Tri-ferg’ de Palace y el logo conjunto Palace Kappa toman el protagonismo en la colección cápsula que cuenta con 10 piezas clave. Desde chaquetas de pit y chaquetas impermeables hasta chalecos, pantalones cortos de pit, chándales y polos técnicos. Los clásicos de Palace, como sudaderas con capucha y camisetas, completan la colección, todos luciendo el distintivo logo de la marca.

La colaboración va más allá de la moda e incluye una carrocería única diseñada por Palace para el coche A523, especialmente creada para el Gran Premio de Las Vegas. Los trajes oficiales de los pilotos del BWT Alpine F1 Team, Pierre Gasly y Esteban Ocon, junto con el equipo, lucirán el diseño Palace Kappa. «Estamos emocionados de vestir al coche, pilotos y equipo de pit del BWT Alpine F1 Team para el Gran Premio de Las Vegas: una carrera callejera de noche en uno de los lugares más locos y hermosos de la Tierra”, expresa el equipo PALACE.

Ya puedes reservar la chaqueta de junta Watanabe x Palace.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.