READ IN: English

Palace se lanza al mundo del automovilismo con esta colaboración junto a Mercedes-AMG. La colaboración marca el debut de la marca de skate en el campo del automóvil.

Esta colaboración entre la marca de skate y la de carreras se compone de una cápsula de ropa de edición limitada y….¡UN COCHE! Sí sí, Palace x Mercedes-AMG han diseñado su primer coche de carreras. El vehículo se estrenará en la ADAC Total 24 HRS Race en la pista de Nürburgring el 4 de junio.

La cápsula de ropa incluye el nuevo logotipo de Palace x AMG, que adorna desde abrigos GORE-TEX y chaquetas de cuero hasta gorros de punto y guantes de conducir. Otros gráficos incluyen el circuito de Nürburgring -donde correrá el coche-. También podemos ver en alguna pieza un tigre con dientes de sable, que hace referencia al animal del capó del coche, y un eslogan que reza “Divine Performance Specialist”.

Acostumbrados a sus colaboraciones como las de Supreme o TNF, Palace sin duda ha sorprendido con esta última junto a Mercedes-AMG. La cápsula de edición limitada se venderá a través de las tiendas físicas Palace y online.  Esto será a partir del 4 de junio en Europa y Estados Unidos, y el 5 de junio en China.