READ IN: English

La firma de culto de skate Palace se ha asociado de nuevo con Reebok para reinventar un clásico. Esta vez han lanzado una versión del modelo Classic Leather: el Classic Leather Pump. Sí, has leído bien. Además, han anunciado una siere de prendas para elevar el streetwear al siguiente nivel. 

La nueva silueta Classic Leather Pump se ha presentado en dos diferentes colorways: blanco / azul marino y negro / blanco. Ambas versiones están diseñadas en cuero suave con el logo de Reebok en los laterales. La novedad es la implantación de dos controles “Pump” en los laterales, justo a la altura de los tobillos. El más grande y con el gráfico Tri-Ferg de Palace es para hinchar, el otro, el de la Union Jack, para desinflar. Además, y siguiendo con los detalles de la colab, el distintivo de Palace se ha implementado en la lengüeta del drop.

Durante años, nos dijeron que era imposible”, dijo Palace en un comunicado de prensa. “Pero no escuchamos. Porque en Palace, teníamos una visión: la Reebok Classic, con la tecnología Pump“.

Acompañando a las zapatillas, han lanzado tres sudaderas de cuello redondo, tres camisetas y tres pantalones. Todas las piezas están disponibles en blanco, negro o gris claro y se presentan con un gráfico especial de Palace x Reebok bordado o impreso sobre las prendas.

Palace x Reebok Classic Leather Pump y su línea de ropa se lanzarán en la tienda web de Palace el próximo 23 de octubre. Mientras te dejamos las últimas novedades de Palace aquí