READ IN: English

La firma de skate Palace y Stela Artois presentan su colaboración “Palace Artois” para SS21. Una propuesta que va más allá de los vasos de cerveza y se inspira en el archivo de Stella, la cultura del skate y los bares. ¿Preparados para brindar?

Poniendo el foco en los estampados de Palace y en el logo de Stella, la cápsula ofrece una amplia gama de productos. Así, ambas firmas han diseñados desde prendas de ropa hasta accesorios relacionados con la cerveza. Destacan diferentes conjuntos confeccionados en denim, así como diferentes camisetas básicas con su pantalón a juego. También la sudaderas son las grandes protagonistas, que se presentan en material de toalla; o los diferentes accesorios como los buckets o el sugerente maxi bolso.

Lo más característico de la cápsula, es la disposición casi total del logotipo Palace Artois en cada prenda. Frontal, espalda, mangas, cuello… Todo aparece recubierto con el distinto.

“Stella Artois es nuestra cerveza favorita de todos los tiempos. Es increíble, delicioso y siempre ha ocupado un lugar único en nuestra cultura. No hay nada como Stella y estamos encantados de trabajar con ellos”, ha revelado Palace.

Así, y para celebrar esta pasión por la cerveza, ambas marcas han lanzado una selección de accesorios que van desde paraguas y gorras hasta carteras con abrelatas, copas o posavasos con la marca “Palace Artois”.

La colección se lanzará en la web de Palace este 19 de febrero. Mientras descubre más noticias relacionadas con la firma de skate aquí.