READ IN: English

Palmeras invertidas y paneles que simulan el sol poniéndose en la costa oeste. Así es como Palm Angels recupera las raíces de Los Angeles y presenta su nueva colección para la temporada Fall-Winter 2022. 

Francesco Ragazzi acerca, una vez más, su visión e interpretación onírica de la moda y el diseño. Durante el desfile pudimos ver prendas clásicas como los reconocidos conjuntos de chándales, chaquetas de punto, blazers y bombers, todas ellas siguiendo un estilo relajado al que Palm Angels nos tiene acostumbrados. Además, los estampados atrevidos se apoderan de muchas de ellas: animal prints, botánicos, palmeras y gráficos que simulan graffitis.

En cuanto al calzado, las botas Moon 8 Moncler Genius Palm Angels se erigen como la silueta principal, así como las zapatillas de skate, fruto de la colaboración con Vans. Los accesorios también destacan por el cuidado de los detalles: bolsos cruzados disponibles en diferentes tamaños, collares en forma de palmeras o una amplia selección de gafas de sol.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palm Angels (@palmangels)

Y hablando de presentaciones… ¿Has visto ya lo último de Botter?

Newsletter