READ IN: English

No cabe duda de que durante la pandemia todos hemos pensado en los miles de sitios donde nos gustaría estar que no fueran nuestra casa. De esta idea parte la nueva colección de Francesco Ragazzi’s para Palm Angels inspirada en Jamaica.

Palm Angels Jamaica

La nueva colección de Palm Angels nos transporta al país caribeño a través de los colores de su bandera: el dorado, el negro y el verde, acompañados de estampados atrevidos y recargados, pero que consiguen que las prendas sean sencillas de combinar.

Entre los elementos que más han llamado la atención, se encuentran sus nuevas zapatillas que han marcado el punto minimal de la propuesta. Así, se han presentado con la base de color blanco, pero acentuadas con motivos en amarillo, rosa y negro.

Otro de nuestros favoritos es un cortavientos ligero y atrevido en color rojo con cuadros negros con claras reminiscencias al estilo jamaicano.

Cerrando la colección se encuentran los clásicos de la marca como sus camisetas de algodón blanco con el logo de Palm Angels, las chaquetas y pantalones militares o una bomber corta en color verde que causado furor.

Sin duda esta colección es lo que necesitábamos para olvidarnos por completo de la pandemia y trasladarnos al Caribe aunque solo sea por unos minutos.

Puedes hacerte con toda la colección en la web de Palm Angels. Si quieres descubrir más sobre la firma pincha aquí.