This content is also available in: English

Francesco Ragazzi presentó en Milán su nueva colección en la que nos dejó, de nuevo, patente su pasión por la cultura americana. Bajo el nombre de “Recovery“, Palm Angels, nos presenta la que es su colección “más moda” hasta la fecha.

PALM ANGELS Spring Summer 2019 Menswear Milan

Una propuesta en la que la inpiración rave y techno, la “americana” y los paisajes del parque de Yosemite conviven creando un hilo narrativo que habla de futuro y presente, en el que el neopreno, el nylon y el tartán translúcido crean formas mínimas que conectan con la moda más clásica.

Palm Angels - Francesco Ragazzi | SS19

En cuanto a esta extraña conexión Ragazzi afirma en Vogue: básicamente, empecé la idea de esta colección en febrero, pensando en el Parque Nacional Yosemite. Entonces comencé a trabajar con Under Armor y después hice eso en Miami con Swedish House Mafia. Todo ello se unió de esta manera tan extraña .

Destaca de sobremanera en la colección la colaboración con Under Armour quienes dejan patente con esta alianza cuales son sus intenciones – recordad la colaboración con ASAP Rocky -.

Palm Angels SS19

Muchos puntos de la colección han sido criticados por lo parecido a Prada, Raf o Vuitton; sin embargo no debemos olvidar que todos los diseñadores se inspiran en diseños del pasado y cada uno coge las referencias o motivos con los que se identifica.

Sin duda esta ha sido, desde nuestro punto de vista, la mejor temporada de Palm Angels (@palmangels) hasta la fecha. Un mix de conceptos que junto al trabajo de diseño y evolución de la firma han creado una propuesta sólida y destinada al éxito en términos de ventas.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.