READ IN: English

Under Armour ha unido fuerzas con la marca de Francesco Ragazzi, Palm Angels, para lanzar una nueva colección de ropa.

Pam Angels x Under Armour

Una colección concebido para los atletas y los artistas, ya que ambos están generalmente en movimiento, las prendas utilizan el calor del cuerpo y lo reciclan en forma de energía infrarroja, lo que ayuda en el proceso de recuperación. Suena a ciencia ficción lo sabemos.

«Colaborando con Under Armour, quise llevar los diseños únicos de Palm Angels a la innovación de Under Armour […] Al igual que los atletas, los artistas ejercen presión sobre sus cuerpos cuando viajan por el mundo. Quería contar la historia de atletas y artistas que están constantemente en la carretera«.

Palm Angels x Under Armour

Con motivo del lanzamiento, Palm Angels y Under Armour realizaron una pre-venta el pasado sábado en Los Ángeles. La colección, que consiste en sudaderas con capucha, sweats , joggers, pantalones cortos, camisetas y mucho más, sale a la venta el próximo 12 de abril en los Estados Unidos y Canadá, seguida de un lanzamiento mundial el 19 de abril. Entre los retailers que la tendrán se encuentran Antonia, Antonioli, Harrods, Likus, MR PORTER, Palm Monobrand, Saks Fifth Avenue y SSENSE, entre otros.

Más propuestas SS19 aquí.